DOM es un estudio dedicado a la arquitectura y al diseño contemporáneos, que abarca diversas escalas de proyecto, desde el territorio y el espacio urbano hasta el diseño de mobiliario, aunque la mayor parte de su producción se centra en la creación de espacios y arquitecturas cualificados.

Las claves del trabajo desarrollado por DOM son la atención minuciosa al lugar o al contexto del proyecto, la adecuación al programa y a los requisitos del encargo, y finalmente la coherencia y el rigor en la construcción y en la aplicación de la tecnología disponible.

El estudio fue fundado por el arquitecto Domingo Couto en el año 2006. Tiene una estructura en red y cuenta con varios colaboradores y consultores externos, arquitectos, urbanistas, ingenieros, aparejadores, diseñadores e infografistas. El equipo de trabajo se adapta a las necesidades de cada proyecto, lo que permite realizar con la misma intensidad, detalle y rigor trabajos de escala y complejidad muy diversos.

El estudio DOM se encuentra en Vigo y centra su actividad principalmente en Galicia, trabajando para administraciones públicas, empresas privadas, asociaciones y clientes particulares. Afronta los encargos con libertad pero partiendo siempre de la base de una buena sintonía entre arquitecto y cliente, de modo que los proyectos se van elaborando en estrecha colaboración, siguiendo un proceso transparente y participativo.