WEB 1.0

Presentamos la  web de DOM. Es una versión en modo de prueba y con un contenido limitado que consiste en la relación de las obras y de los proyectos realizados hasta la fecha contada con una imagen y un texto resumen de cada uno. Durante las próximas semanas se irá ampliando la información de los mismos para ofrecer una visión más completa del trabajo que desarrollamos en DOM.

Agradeceremos los comentarios y críticas sobre la web, nos servirán para afinar el diseño y mejorar los contenidos.

12 Comentarios en “WEB 1.0”

  1. ana sanchez Comentó:

    animo. esta muy bien, clara, sencilla. yo echo de menos una imagen de inicio, invita mas. de cabecera o asi

  2. dom Comentó:

    Gracias Ana. La portada es provisional, más adelante aparecerán noticias destacadas, selecciones de proyectos, etc. La idea es que los contenidos de la portada se actualicen cada 15 días.

  3. Polo Comentó:

    Buenas tardes… me gusta y mucho tu página. Es muy informativa, descriptiva y refleja de manera coherente y “amigable” el trabajo que realizas y la pasión que en ello pones. En mi opinión, las ventanas de la derecha son asequibles y dan movimiento a toda la información. Imagino que en breve colocarás alguna nueva ventana…

  4. dom Comentó:

    Gracias Polo,

    Por ahora la información de la página es muy escueta, y en las semanas/meses que siguen se irá ampliando de manera que si te interesa algún proyecto puedas pinchar en la imagen y ver toda la información del mismo (planos, fotos, etc).

  5. JUAN (Flexocart) Comentó:

    Buenos dias, Dom:
    Tras observar detenidamente tu página Web, coincido en su totalidad con el comentario de Polo sobre la misma. En el apartado de ventanas con los contenidos de actividades, te sugiero un nuevo campo a insertar, cual es el relativo al diseño, decoración y estudio de espacios más “humanizados” en las empresas y recintos industriales, lamentablemente hoy dia muy poco atractivos.
    Ánimo y adelante. Hay mucho por hacer aún cuando digan que no estamos en los mejores tiempos para ello.
    Un saludo.
    Juan

  6. dom Comentó:

    Gracias Juan,
    Sí que hay mucho por hacer y ganas también. Tengo la misma percepción que tú en lo referente a los espacios de las empresas y recintos industriales, y estoy convencido que la arquitectura puede aportar un alto valor añadido a esos espacios. Sólo es cuestión de encontrar las oportunidades para demostrarlo y en eso estamos.

  7. Bego Comentó:

    Hola! La verdad es que me gusta bastante tu página web, es muy clara y sencilla. Los proyectos también tienen muy buena pinta! Mucho ánimo en este nuevo camino!
    Un beso para los tres. Espero que nos veamos pronto.
    Bego

  8. dom Comentó:

    Gracias Bego,
    Ya me dirás qué tenemos que mejorar para pasar del aprobado “me gusta bastante” al sobresaliente “me encanta”. Nos tomaremos muy en serio tus valoraciones.

  9. Yago Garabatos Comentó:

    Enhorabuena por la Web!
    Y bonita tienda la de Thot…. 😉 (este comentario va también para Polo)
    Está muy bien y sobre todo no sobrecargarla con demasiadas cosas. Puede que algún brillo en flash le vaya bien, pero lo que interesa es que la navegación sea sencilla, ágil e intuitiva. Ahora “sólo tienes una obligación más”: actualizarla de vez en cuando.
    Un saludo.
    Yago Garabatos

  10. dom Comentó:

    Gracias Yago,
    Me alegro de que te haya gustado la web y trataré de tenerla actualizada.

    Y ojalá que volvamos a coincidir pronto en otra obra, vuestro trabajo en Thot o en la reforma del portal del edificio Girasol ha sido esquisito y el resultado está a la vista.

  11. vanessa Comentó:

    On aime beaucoup, c est tres claire et pas trop lourd dans le detail.
    Bravo!!! bizz a vous

  12. dom Comentó:

    Merci beaucoup pour tes commentaires, je suis content que la web vous plaise. Maintenant je dois encore compléter l’information de chaque projet et ensuite je vais préparer une traduction au français.

    À bientôt.

Comentar